La banda argentina Enanitos Verdes regresará a Costa Rica el próximo sábado 14 de octubre, donde protagonizará un concierto en el Anfiteatro Coca-Cola, en Parque Viva.
En esta ocasión el grupo, actualmente conformado por el baterista Jota Morelli, el tecladista Bosco Aguilar, el bajista Guillermo Vadalá y el corista Damian Castroviejo, se une al guitarrista y miembro original de la banda Felipe Staiti, quien desde la muerte de Marciano Cantero (en el 2022) asumió como vocalista de Enanitos Verdes.
Junto a la afamada agrupación de rock en español, que se popularizó en la década de 1980, se presentará la banda Sobredosis de Soda, la banda tributo que captura la esencia única de Soda Stereo.
El concierto estará a cargo de las productoras Center Stage y Producciones New Normal.
“Este concierto promete sumergir a los asistentes en una experiencia que trasciende el tiempo. Los fanáticos de Enanitos Verdes podrán disfrutar de los clásicos que marcaron sus vidas, mientras que aquellos que no tuvieron la oportunidad de ver a Soda Stereo en vivo, podrán sentir la emoción de sus canciones interpretadas por Sobredosis de Soda”, comentó Alejandro Atha, productor del evento.
De esta forma, éxitos como Lamento Boliviano, El extraño de pelo largo y Mi primer día sin ti se podrán corear en Parque Viva, al igual que De música ligera, Cuando pase el temblor y Persiana americana.
Los teloneros de esta magnífica velada serán los músicos costarricenses de Mustang 65, quienes aportarán su estilo único y enérgico al evento.
La fecha de venta de las entradas, asÍ como los precios para esta descarga de rock en español, se anunciarán en los próximos días, ofreciendo diversas opciones para todos los gustos.