El británico Louis Tomlinson hará vibrar por segunda vez al Anfiteatro Coca-Cola de Parque Viva con sus canciones. El ex-One Direction anunció que el 30 de mayo de 2024 se presentará en concierto en Costa Rica gracias a la gira internacional Faith in the Future.
La mañana de este jueves 2 de noviembre la productora Move Concerts, responsable del montaje del show del inglés en nuestro país, anunció la fecha de la venta de las entradas y los precios de las mismas.
De acuerdo con un comunicado de prensa, los boletos estarán disponibles para la compra en el sitio www.eticket.cr.
Las entradas estarán en preventa para los clientes de las tarjetas American Express del lunes 6 al jueves 9 de noviembre. Los tarjetahabientes de BAC Credomatic podrán comprar los tiquetes entre el viernes 10 y el lunes 13 de noviembre. A partir del 13 la venta será abierta para todo tipo de pago.
Los precios y localidades son: ¢71.000 (sectores 403 y 503), ¢59.000 (sectores 402, 404, 502 y 504), ¢53.200 (Golden Circle de pie) y ¢47.300 (sectores 401, 405, 501 y 505). Estos montos incluyen los cargos por servicio de la tiquetera y los impuestos.
El espectáculo es apto para todo público. Eso sí, los menores de edad deben de ir acompañados por un adulto.
El segundo concierto de Louis Tomlinson en Costa Rica
El intérprete, de 31 años, está en una gira internacional con la que promociona el disco Faith in the Future (2022). Ese recorrido lo llevará en lo que resta del 2023 a ciudades de Irlanda y Reino Unido, mientras que para el próximo año, ya tiene fechas confirmadas en Indonesia y Australia.
Recordemos que el británico cantó por primera vez en Costa Rica en junio del 2022. El recital lo presentó en el Anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva y fue una verdadera fiesta para él y sus seguidores.
Esa noche “hubo lágrimas, desmayos, rosas en el escenario y una euforia de principio a fin”, detalló La Nación en la crónica del concierto. La reunión de Louis con sus seguidores se dio gracias a su primera gira como solista y con la que promocionó su disco debut como solista titulado Walls.
El repertorio de canciones comenzó, por supuesto, con un homenaje a su paso por One Direction, una de las bandas juveniles icónicas de los últimos tiempos. Drag Me Down fue el primer interpretó Tomlinson en Costa Rica.
Después siguieron piezas propias como Don’t Let it Break Your Heart, Always You y Two of Us.
Louis disfrutó mucho de su visita a suelo tico, tanto que, en un acto de humildad, se coló en la fiesta de una boda y les regaló a los novios un momento inolvidable: cantó y bailó con ellos.