La cantante mexicana Lucero dice que una de las preguntas que más les hacen a ella y a Manuel Mijares sobre el espectáculo Hasta que se nos hizo, con el cual actualmente están de gira juntos, es: ¿Cómo es posible que hagan un show así después de haber estado casados y divorciarse? La respuesta es sencilla: se respetan y se admiran, aspectos necesarios para lograr estar juntos en un escenario.
“Llevarnos bien y admirarnos de esta manera es muy bueno para nosotros, para nuestros hijos y para el público”, dijo la intérprete durante una intervención virtual que ella y su colega ofrecieron la mañana de este miércoles 26 de julio en una conferencia de prensa, en el hotel San José Palacio.
LEA MÁS: Lucero y Mijares en Costa Rica: entradas costarán entre ¢22.000 y ¢89.000
Los cantantes presentaron ante los medios de comunicación nacionales el espectáculo que llevarán al Estadio Nacional el 13 de agosto. Hasta que se nos hizo es el título de este concierto que los ha llevado a diversos escenarios de Latinoamérica y Estados Unidos.
Lucero y Mijares, quienes estuvieron casados entre 1997 y el 2001, siguen siendo cercanos, no solo porque tienen dos hijos (Lucero y José Manuel), sino porque aún se quieren mucho y son buenos amigos.
Durante la pandemia, hicieron una transmisión virtual, en la cual cantaron juntos y fue entonces cuando nació la idea de hacer una gira de conciertos en conjunto.
Como dato curioso, cuando Lucero y Mijares grabaron juntos la canción El privilegio de amar en 1998, ella le dijo a su esposo en ese momento: “Hasta que se me hizo”, en referencia a que por fin lograron cantar juntos y de ahí nació el nombre para el nuevo show.
“Estamos muy contentos porque la gente está saliendo muy emocionada del show. No es un ‘biconcierto’, sino que yo canto los temas de ella y ella los míos y cantamos juntos. Ojalá que ahora que estemos en Costa Rica, el público nos acompañe. Por nuestra parte, lo más importante es que salgan contentos”, afirmó Mijares.
Por su parte, Lucero explicó que es un espectáculo divertido, en que cantan y bailan, y que la gente disfruta mucho. “Cantamos las canciones de siempre, hacemos duetos de temas que no habíamos cantado juntos antes. Todo esto lo hace muy dinámico. Al público le causa gracia e interés ver qué va a pasar con nosotros en escenario, ver si nos vamos a llevar bien. Es algo entretenido”, agregó.
La cantante está muy emocionada por regresar a Costa Rica porque tiene muchos años sin venir al país. Mijares, por su parte, aseguró que las veces que ha cantado en nuestro país lo ha pasado muy bien.
“Costa Rica es un lugar precioso. La gente es amable y buena onda. Siempre te hacen sentir como en casa. La verdad es que me ha dado un gusto enorme cuando sabemos que vamos a ir a Costa Rica”, dijo el mexicano.
Detalles
El concierto Hasta que se nos hizo se presentará el 13 de agosto en el Estadio Nacional.
Todavía quedan entradas para este espectáculo están a la venta en el sitio www.eticket.cr.
Los precios y localidades son ¢22.000 en el sector sombra lateral, ¢34.000 en sombra central y platea lateral, ¢39.000 en balcón lateral, ¢42.000 en platea central, ¢46.000 en balcón central, ¢54.000 en Oro, ¢65.000 en Platino, ¢76.000 en Diamante, ¢83.000 en el área Hasta que se nos hizo y ¢89.000 en Super Fan.
Los artistas costarricenses encargados de la apertura del concierto serán Elena Umaña y la agrupación Gaviota.