La etapa de compra de tiquetes para el concierto de Luis Miguel en Costa Rica, que este martes 15 de agosto estaba prevista para clientes de las tarjetas American Express, ha sido fluida y constante. Así lo afirmó Juan Carlos Campos, de One, productora encargada del show que presentará el mexicano en el 2024.
Este martes se habilitó un porcentaje de tiquetes para que los usuarios de dicha tarjeta pudieran adquirirlos, pero esto no quiere decir que en los próximos días (en las etapas para clientes del BAC y de otras entidades) no habrá entradas.
“Se ha vendido bien, no sé qué porcentaje, pero todavía la gente sigue comprando bien en la etapa de American Express. Recordemos que son tres etapas y para cada etapa hay un porcentaje de entradas dividido de diferentes maneras”, explicó Campos en una información difundida por la agencia de comunicación Content Lab.
El empresario comentó que en esta primera etapa se han vendido las entradas de manera constante y fluida, y que la plataforma www.eticket.cr no ha sufrido de ningún problema. “Es una plataforma robusta. La gente está muy contenta, los precios son de los más accesibles de la gira y la gente reconoce que eso es gracias a los patrocinadores y a un esfuerzo enorme de nosotros de acercar a todas las personas de los diferentes precios, a la experiencia de vivir a Luis Miguel en uno de los mejores momentos de su carrera”, agregó el productor.
En una revisión que realizó La Nación, a la 1:35 p. m., se confirmó que se puede entrar de manera ágil a la página de la tiquetera y que además las localidades agotadas (para esta etapa) son: La Incondicional, Diamante, Platino, Oro, Platea oeste VIP y Balcón este VIP.
Al momento de la consulta había boletos disponibles en: Platea este, Balcón oeste VIP, Sombra este, Sombra oeste, Gramilla de pie y Gradería sur.
La venta de tiquetes seguirá de la siguiente manera: hasta el jueves 17 de agosto estará disponible para los pagos con American Express. Del 18 al 20 de agosto será exclusiva para clientes BAC y, a partir del 21 de agosto, se abrirá para todo tipo de tarjetas.
Además, el lunes 21 de agosto se habilitará una boletería física en el centro comercial Oxígeno, en Heredia, para quienes no pueden comprar por medio de la web. En total serán unos 7.000 boletos.
Los precios y localidades son: ¢29.500 en Gradería Sur; mientras que en Gramilla valdrán ¢34.500; en Sombra ¢39.500; en Platea VIP ¢54.500; y en Balcón VIP el costo de los boletos será de ¢65.500.
Además, las entradas en el sector Oro numerado costarán ¢49.500; en Platinum numerado ¢69.500; en Diamante numerado ¢125.500; y, finalmente, en la zona La incondicional, los boletos costarán ¢150.000.
A estos precios hay que sumarles los cargos por servicio de la tiquetera.