Eventos

Connecturday 2023: Troy Baker, la voz de Joel en el juego ‘The Last of Us’, vendrá a Costa Rica

Convención de videojuegos y cultura pop se realizará el 9 y 10 de setiembre en el Centro de Convenciones de Costa Rica

El actor Troy Baker, quien da la voz al personaje de Joel en el juego The Last of Us y al Joker en varios videojuegos de Batman, será uno de los invitados principales al Connecturday 2023, encuentro para los fanáticos de los videojuegos y de la cultura pop que se realizará el 9 y 10 de setiembre en el Centro de Convenciones de Costa Rica.

Según la organización, se espera que más de 10.000 personas de 19 países disfruten de las diversas actividades que tienen planeadas para la edición número 12 de la convención.

'Connecturday' es uno de los encuentros más esperados por la comunidad 'gamer' del país. (Cortesía)

Además de Baker, se contará con la participación de creadores de música para videojuegos y también de cosplayers.

El artista D-piddy, famoso por su interpretación del personaje de Deadpool en eventos como Connecturday o la Cómic-Con Costa Rica, también estará presente, informó la organización.

Otra cosplayer que llegará será Akemikun, conocida por recrear a diferentes personajes del manga y el anime. Además, se suma a la lista de personalidades invitadas, la cantante de pop y compositora japonesa Shihori.

Troy Baker hizo una aparición en la serie 'The Last of Us'. (Instagram)

“Esta edición de Connecturday estará llena de sorpresas para quienes amamos los videojuegos y la cultura geek alrededor del gaming. Hemos diseñado una experiencia completa que puede ser disfrutada por toda la familia o el grupo de amigos que se unan para venir y acompañarnos”, comentó Óscar Romero, organizador del festival.

Connecturday contará con áreas comerciales, también eventos de e-Sports, photo booths, concursos de cosplay y más actividades para toda la familia.

La convención también es un lugar óptimo para que los 'cosplayers' muestren sus mejores creaciones. (Cortesía)

Los boletos para la convención están a la venta en el sitio www.specialticket.net. Hay diferentes precios y paquetes.

El público podrá comprar sus entradas en paquetes para ir al Connecturday uno o dos días, y también hay precios especiales para las familias.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Periodista de entretenimiento y cultura desde el 2012. Se especializa en temas de música nacional e internacional. Trabaja para La Nación desde el 2012. Graduada de la Universidad Internacional de las Américas en bachillerato de periodismo. Recibió una mención de honor en el 2022 en los premios de La Nación.

LE RECOMENDAMOS

Extraña llamada a ‘Buen día’ de hace más de 10 años aún perturba a muchos: vea el inquietante y viral momento

Un video de archivo de 'Buen día', de Teletica, circula con fuerza en redes sociales. En este, un hombre desconcierta a Adriana Durán y una psicóloga con su inesperado relato
Extraña llamada a ‘Buen día’ de hace más de 10 años aún perturba a muchos: vea el inquietante y viral momento

Con pasamontañas y armados, sujetos roban ¢45 millones en oro y efectivo tras amordazar a los residentes de una casa

Cuatro hombres presuntamente armados y con pasamontañas ingresaron a la fuerza en una vivienda ubicada en Golfito, Puntarenas, y sustrajeron cerca de ¢45 millones en oro y efectivo tras amordazar a los residentes del inmueble.
Con pasamontañas y armados, sujetos roban ¢45 millones en oro y efectivo tras amordazar a los residentes de una casa

Pietro Parolin describe cómo reaccionó León XIV cuando fue elegido Papa

El cardenal Parolin compartió su impresión sobre la elección de León XIV.
Pietro Parolin describe cómo reaccionó León XIV cuando fue elegido Papa

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.