Con la llegada de las vacaciones de medio año, también comienza la búsqueda de opciones para que los niños y jóvenes disfruten de su tiempo libre.
Ya sea por su ubicación o por el tipo de entretenimiento que ofrece, el Parque Diversiones siempre figura como una de las mejores opciones para pasarla bien en familia.
De hecho, el centro de entretenimiento -ubicado en La Uruca-, siempre se prepara para recibir una mayor cantidad de “huéspedes” entre junio y julio. Incluso, ya tiene habilitado un horario especial que se extenderá hasta el domingo 16 de julio, de 9 a. m. a 5 p. m., de lunes a domingo.
”La idea es convertir al parque en un destino, que la gente no tenga que salir de San José, porque acá tenemos todas las opciones de entretenimiento. No solo con las atracciones, sino con una serie de actividades que tenemos con el Pase Especial”, comentó Diana Chaves, del departamento de comunicación.
“Vamos a tener pintacaritas, globoflexia, un show de comedia interactiva enfocado al entretenimiento familiar, cuenta cuentos y un montón de sorpresas”, agregó.
Además, habrá concierto con Tapón, así como presentación de Dj´s nacionales y desfiles, entre otros.
Atracciones
Durante la temporada estarán habilitadas las 30 atracciones con las que cuenta el centro de entretenimiento.
Por ejemplo, para los más pequeños están los típicos Caballitos y Abejones; así como Globitos y el Teletren en la Plaza de Tío Conejo.
LEA MÁS: Parque Diversiones anuncia precios y horarios para vacaciones de medio año
También estará habilitado el Sky Master, la Rueda Chicago, la Torre, Disko, las Conchas Locas, los Chocones, la Bocaracá, el Tornado, el Torbellino y el Búmeran.
“Las atracciones reciben mantenimiento y revisión diaria para para asegurar el funcionamiento y, por ello, todas están funcionando”, aseguró Chaves.
Además, los visitantes podrán disfrutar de los conocidos juegos de agua Splash Caribe, Pacuare y Reventazón, así como la más reciente atracción Aventura Costa Rica, que entró a funcionar a principios de este 2023.
Las atracciones se complementan con juegos tradicionales, juegos electrónicos y el tren.
“Hemos renovado la ruta del tren y agregado más cuestiones de experiencia en el recorrido. Por ejemplo, vamos a poder ver estatuas gigantes y una parte minera. También hay luces y humo, todo muy alusivo a la fantasía”, dice.
Asimismo, Chaves aclaró que al Parque Diversiones sí se puede ingresar con alimentos, pero “no en recipientes de vidrio”.
“Lo que se recomienda es traer alimentos en bolsas de papel o en envases plásticos”, explicó.
Está prohibido el ingreso con objetos punzocortantes o selfie sticks, por razones de seguridad.
El pase especial tiene un precio de ¢12.700 y se pueden adquirir a través de www.boleteria.parquediversiones.com.