La aventura jurásica del Museo de los Niños canta viajera ya que este fin de semana, los dinosaurios animatronics, científicos y paleontólogos de la exhibición “Dinolab, una experiencia jurásica”, se despiden del público.
Además, en el museo informaron que el sábado y domingo, las mamás podrán ingresar gratis para disfrutar con sus pequeños de esta aventura y, además, pueden entrar al Museo Penitenciario y las exposiciones de la Galería Nacional.
“Dinolab, una experiencia jurásica”, es un recorrido guiado por un megalaboratorio científico con más de 10 ambientes y donde el público ha podido conocer de cerca todo lo relacionado al cautivador mundo de los dinosaurios, a través de aplicaciones, ambientes sonoros, laboratorios, réplicas de fósiles, proyecciones, dispositivos, zona de photoboots y personajes como paleontólogos o científicos.
Las entradas tienen un costo de ¢4.000 para niños y adultos, y se deben adquirir previamente en la página boleteria.museocr.org. El museo abre sus puertas el sábado y domingo de 9 a.m. a 5 p.m.