Costa Rica es un destino que vale la pena conocer a pie y el sábado y domingo habrá un par de caminatas para principiantes y quienes ya tienen un nivel avanzado en el senderismo.
El grupo Ticotrail organiza ambos recorridos. El sábado los espera una caminata por los cerros de Escazú, en donde visitarán la catarata Londres y a lo largo de 8 kilómetros de recorrido pasarán por un bosque de cipreses, un potrero en donde hay un árbol de los deseos y con suerte, podrán ver una familia de perezosos.
LEA MÁS: Si quiere recorrer Costa Rica haciendo senderismo siga estos consejos
La salida para esta aventura será del Curio, en San Antonio de Escazú, entrada a río Agres, a las 7 de la mañana y cada persona deberá pagar 5 mil colones.
Mientras que el domingo les espera una aventura para quienes les gusta sufrir. El objetivo es llegar al Cerro Rabo de Mico, el de mayor altura de los Cerros de Escazú, con 2.428 metros de altura.
Esta es una caminata que tiene ascensos que les ayudará a mejorar su condición física y en la que encontrará unas vistas increíbles.
La salida es el Curio de San Antonio de Escazú, a las 7 a. m. y en total se recorrerán 20 kilómetros. El tiempo de duración de la caminata es de entre 7 y 8 horas y cada persona debe cancelar ₡8.000.
Si desea mayor información, puede enviar un mensaje al 8308-6538.