El Museo de los Niños se encuentra en los preparativos para ofrecer un espectáculo mágico. En setiembre, el Teatro Auditorio Nacional será el escenario de Fantasía Musical: ¿Y si hacemos un muñeco?, una puesta en escena de emblemáticos temas musicales de grandes producciones animadas de Disney como La Sirenita, Aladín, La bella y la bestia, Encanto, Coco, Frozen y Encantada.
Los días 9 y 10 de setiembre, a las 3 p. m., el auditorio será el escenario de destacados artistas, entre ellos la reconocida actriz de doblaje mexicana Romina Marroquín Payró, conocida por su interpretación (en español) de la princesa Anna de Arendelle en Frozen y la princesa Giselle en Encantada, quien interpretará varias de sus canciones
Esta puesta en escena reunirá a más de 40 intérpretes, incluyendo cantantes y bailarines de la academia Spirit Dance, el Coro Laus Deo y el Castillo de los Sueños.
LEA MÁS: La espera acabó para los fiebres de Spider-Man y acá le contamos dónde pueden ver su nueva película
Los asistentes podrán disfrutar en el montaje de videomapping, juegos de luces y un sonido envolvente que transportará al público a un mundo de fantasía.
Las entradas para este evento ya están a la venta en la página web boleteria.museocr.org. Tienen un valor de ¢10.000 para la planta baja y ¢8.000 para la planta alta.
Fantasía Musical: ¿Y si hacemos un muñeco? forma parte de la agenda de eventos del segundo semestre de 2023 del Teatro Auditorio Nacional, que busca brindar propuestas de entretenimiento para toda la familia.