La miss Costa Rica 2014 Karina Ramos impresiona a cualquiera con su curvilínea silueta con la cual puede rajar cada vez que sube una foto a su red social en Instagram.
Sin embargo, sus bellas fotos van más allá de lucir el cuerpazo que se maneja, el cual ya nos contó como lo cuida, no todo es gimnasio, el secreto está en la alimentación, Kary tiene una muy buena razón para compartir tantas imágenes y es mostrar las bellezas de nuestro país.
LEA MÁS: Karina Ramos nos comparte los secretos de su cuerpazo.. ¡Se sorprenderá!
Cuando se trata de aprovechar los momentos libres de su ocupada agenda, la modelo no duda en darse una escapadita para disfrutar de un par de días de sol, arena y mar.
De hecho, la misma Kary nos confesó que su lugar favorito para vacacionar es la playa y como la vida es más sabrosa en el mar, le pedimos que nos recomendara sus destinos favoritos para andar en traje de baño.
Kary aprovecha las paseaditas a la playa para relajarse, apreciar la tranquilidad y dejar al lado el estrés del trabajo, ella disfruta del sonido de las olas, la sensación de la arena cálida y la oportunidad de descansar a la orilla del mar.
“Disfruto mil veces de la playa, de hecho una de las playas que más me gusta es Santa Teresa, porque en la playa hay muchísimos perritos y me encantan”, contó la modelo.
Santa Teresa es una hermosa playa de arena blanca ubicada en la península de Nicoya, se llega fácilmente al tomar el ferry de Paquera y Tambor.
Al llegar va disfrutar de un paraíso natural en el que podrá tomar un refrescante baño en la playa o aprovechar para broncearse en la arena, mientras admira el increíble paisaje del lugar.
Algo que le gusta a Kary de este paraíso, es disfrutar del sol.
“Yo soy de las que se revuelca en la arena, no soy mucho de meterme al mar, pero sí soy de broncearme, poner musiquita y relajarme”, expresó.
Kary también nos recomendó desayunar rico en The Bakery, un restaurante ubicado en la pura entrada de Santa Teresa, justo a 150 metros norte del cruce.
En donde venden unas deliciosas tostadas con aguacate y unos huevos benedictinos que según explica Kary, son unos huevos que vienen sobre un pan al cual se le puede agregar salmón y darse el gusto de comer algo diferente para el desayuno, además, nos recomendó probar las pastas, que dice son deliciosas.
Otras de las playas que más disfruta Kary es playa Conchal, ubicada en Santa Cruz de Guanacaste y que todos la conocemos por ser la playa de las conchas, que se combina con la arena blanca, el agua cristalina y oleaje suave.
“El color del mar es tan lindo y cuando no es temporada alta es perfecta para poder relajarse en medio de las conchas”.
Y por supuesto tiene su recomendación gastronómica, la cual cuenta Kary es una parada obligatoria para darse el gusto de comerse unas buenas papas fritas y un ceviche bien fresquito, perfecto para ver el atardecer.
LEA MÁS: ¡Confirmado! Natalia Jiménez regresa a Costa Rica
El restaurante del cual no se pierde Kary es Agua Salada ubicado en Tamarindo, aunque no está en el mismo sector de Conchal, asegura que vale la pena viajar y pasar para quitarse el antojo de comer esos dos platillos.
Ahora, entendemos porqué Kary se luce tanto en la playa, es que definitivamente, ella combina con la belleza natural de estas dos playas que nos recomendó conocer.