Juan Carlos Garita ni siquiera sospechaba, según narra, cuáles eran las intenciones de Herediano cuando le arrebató los jugadores rojiamarillos que estaban a préstamo en La U. Jafet Soto le dijo, según narra, que volverían al cuadro florense, pese a que el préstamo aún tenía vigencia. Al final, terminaron en Grecia, rival directo de los universitarios en la lucha por el no descenso y equipo investigado actualmente por sus relaciones con el Team.
En este Diálogos, el jerarca universitario, quien alguna vez fuera directivo herediano, además de proveedor de la seguridad privada en el Rosabal Cordero durante 15 años, espera las resoluciones de la Fedefútbol. Tras los documentos y versiones mostradas sobre el tema, solo se hace una pregunta: ¿qué más pruebas hacen falta? Eso no era un convenio (el de heredianos y griegos)".
Diálogos con Juan Carlos Garita, presidente de La U
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.