Una vez más, el programa Pelando el ojo sacó las risas a más de uno con sus ocurrencias, en esta ocasión con su propia versión de lo que sucedió en el encontronazo que tuvieron el presidente de la República, Rodrigo Chaves, y el productor audiovisual, Christian Bulgarelli.
“¿A cuánto el kilo de mozote?" y “Yo pensé que se reservaban el derecho de admisión en este restaurante”, fueron algunas de las frases que dijo el Rodrigo Chaves versión Pelando el ojo.
Este lunes trascendieron unos videos en los que se muestra el encontronazo y el cruce de palabras que tuvieron el gobernante y el empresario en un restaurante en San José. En las imágenes se ve cómo Chaves increpa a Bulgarelli, quien se convirtió en testigo de la corona en la causa que enfrenta el mandatario por un posible delito de concusión.
LEA MÁS: ‘Sin visa quedé‘, así cantó el ‘Óscar Arias’ de ‘Pelando el ojo’
Pelando el ojo no desaprovechó la oportunidad de hacer una parodia sobre lo que “posiblemente se dijeron” los protagonistas del video, así que entre risas, imitaciones y mucho vacilón, hicieron las delicias del público.
Vea a continuación la versión de Pelando el ojo del encontronazo de Chaves y Bulgarelli.