Segura. “Represento a la Mujer Maravilla del nuevo mundo”, expresó la actriz israelí Gal Gadot, cuando se le cuestionó por su talla de brassiere , en comparación con la imagen tradicional de la Mujer Maravilla, el personaje que interpretará en la película Superman vs Batman . En un programa de espectáculos en su país natal, su entrevistador le preguntó: “Se dice que usted es muy delgada para el papel. La Mujer Maravilla tiene un busto amplio, ¿eso va a cambiar?”.
Ante ello, la actriz contestó: “Senos..., cualquiera los puede comprar por 9.000 shequels (alrededor de ¢1,3 millones). Por cierto, la Mujer Maravilla es una amazona, y las mujeres amazonas solo tenían un pecho. Así que si yo me lo tomara todo al pie de la letra... sería problemático”.
La actriz reconoció que sí pretende ganar peso para encarnar a uno de los personajes más antiguos de DC Comics. Adelantó que se encuentra en un arduo entrenamiento físico que incluye kung-fu, kickboxing , espadas, jiu-jitsu brasileño, “y mil y una cosas más para ganar masa corporal”.
Por su parte, Lynda Carter, la actriz que le dio vida a la Mujer Maravilla entre 1975 y 1979, negó que fuera extraño ver a alguien más interpretando el papel que la hizo famosa. “Eso fue hace mucho tiempo. Me importa más la continuidad del personaje que aferrarme a lo que tuve de él. Espero que (Gadot) se divierta”.