
La cantautora costarricense Vanessa González expuso en redes sociales una situación personal y amorosa que, posiblemente, a muchos también les suceda.
La artista publicó un video en su cuenta de Instagram en el que contó que tiene “una relación tóxica” con el botón de bloqueo de su teléfono, posiblemente el de WhatsApp.
Y es que, afirmó, bloquea y desbloquea a un contacto suyo, con quien posiblemente mantuvo una relación sentimental. “Se los juro que paso bloqueo, desbloqueo, silencio, vuelvo a desbloquear. Esto es más cansado que mi rutina de cardio. Es más, creo que estoy quemando más calorías con el botón de bloqueo que en el gimnasio”, afirmó la artista.
Contó, además, que en un momento de empoderamiento se dijo a sí misma que ya era suficiente y le dio la bienvenida al amor propio y, según ella, lo bloqueó definitivamente. “Me sentí tan bien”, aseveró.
Explicó que estaba feliz, que quería recordarse que ella era suficiente, que podía florecer alejada de esa persona. Sin embargo, recordó que el sujeto en cuestión tenía una graduación pronto, así que decidió desbloquearlo para mandarle un mensaje positivo. Lo malo fue que se llevó una sorpresa desagradable.
“Me meto a sus historias y veo que está feliz, en paz... ¡con otra!”, explicó.
Ahora decidió de nuevo bloquearlo. “Con más dolor, con más rabia, con más lágrimas y con más incienso. Esto se ha convertido en algo peor que un deporte extremo”, expresó.
LEA MÁS: Vanessa González, intérprete de sentimientos
Acto seguido, volteó a la cámara y les preguntó a sus seguidores si era correcto volverle a escribir al hombre y felicitarlo.
¿Usted qué haría?