
Ángela Aguilar no pasó desapercibida durante el segundo concierto de Christian Nodal en el Palenque de la Feria de Texcoco. La cantante fue captada bebiendo tequila en un vaso de vidrio —un privilegio que no tuvo el resto del público— y fumando repetidamente mientras disfrutaba del show desde una zona cercana al escenario.
Las imágenes, difundidas por Kadri Paparazzi, corresponden al recital del pasado 5 de abril y muestran a la intérprete de Qué agonía cantando, brindando y encendiendo cigarrillos en varias ocasiones. Incluso, según el paparazzi, fumó el equivalente a dos cajetillas durante la velada.
LEA MÁS: Ángela Aguilar sigue los pasos de su padre y produce por primera vez un álbum
En las imágenes puede verse como Ángela disfruta del espectáculo de su esposo; la mayoría del tiempo coreó sus canciones y lo hizo acompañada de una copa, de hecho, la joven fue la única persona dentro del palenque que pudo disfrutar de su tequila en vaso de vidrio, mientras que el resto de asistentes degustaban su trago en vasos rojos de plástico.
El tequila no lo tomó “derecho” o “seco”, como se dice, sino que le fue preparado como “paloma” (ligado).
Mientras transcurría la noche, el paparazzi tomó videos de cómo la mexicana pedía a sus acompañantes que estaban sentados a su costado izquierdo, que su vaso le fuera servido nuevamente, y este pasaba por las manos de varias personas con mucha discreción, antes de que le fuera devuelto.

Además, la más pequeña de los Aguilar encendió constantemente cigarros. Según narró “Kadri Paparazzi”, en total fumó un promedio de dos cajetillas, pues cuando una de ellas se hubo acabado pidió a sus acompañantes a que fuera a comprar una nueva.
También solicitó que se le vendiese un vapeador, también conocido como cigarro electrónico.
Al final de la noche, luego de interpretar gustosa el tema Dime cómo quieres, cuando su esposo así se lo solicitó, los videos muestran a una Ángela que trastabillaba al caminar y tenía que ser asistida por su equipo para tomarla de la mano y bajara los estrechos escalones del palenque con mucho cuidado.