La protagonista de telenovelas mexicanas, Angelique Boyer fue el centro de atención durante la alfombra azul de los Premios TV y Novelas, que se llevaron a cabo este domingo por la noche.
La actriz llegó a la gala con un vestido un pronunciado escote que llamó la atención de los medios de comunicación y de los fanáticos, pues la francesa suele ser bastante recatada en los eventos de este tipo.
Sin embargo, todo se trató de un error de la actriz, quien no dio cuenta de que se puso el vestido al revés.
“Me lo fui a probar y me quedaba perfecto: en el límite de sensualidad, no se estaba pasando de nada, todo perfecto (…). Y la neta es que, cuando me lo probé hoy, dije le faltan piedritas”, relató durante una transmisión en vivo en Instagram.
De acuerdo con Boyer, al verse el vestido en su casa lo primero que hizo fue preguntarle a su pareja, Sebastián Rulli, que cómo se le veía. El también actor opinó que no estaba mal.
LEA MÁS: Sebastián Rulli y Angelique Boyer son novios
“Le dije: ‘mi amorcito ve el escote, creo que le quitaron piedritas porque cuando yo me lo probé se veía bien, muy decente’”, recordó, entre risas, la actriz, quien se llevó uno de los galardones de la noche.
Según explicó, después de desfilar por la alfombra azul, la misma organización le comunicó que andaba el vestido al revés y fue entonces cuando corrió a los vestidores para cambiarse.
“He tenido momentos muy sexis, me he gastado esos cartuchos en vida y hoy en día la verdad es que los escotes no me fascinan a mí traerlos puestos”, destacó.
Para el final de la noche, la actriz ya era tendencia en Twitter en México y la protagonista de muchos memes. Optó por tomar con humor el percance y asegurar que lo bueno es que ahora tiene un vestido reversible.
“Lo bueno es que también me cerró al derecho y al revés”, finalizó mientras Rulli insistía en que se veía muy bien con el vestido al revés.