La influencer Beatriz dos Anjos Miranda, de 24 años, murió la madrugada del sábado 29 de marzo en Maracanaú, en la región metropolitana de Fortaleza, Brasil. El principal sospechoso es su expareja, Antônio Lício Morais da Costa, quien confesó el crimen. La Policía lo arrestó y, tras una audiencia de custodia, un juez ordenó su prisión preventiva, según el medio brasileño O Globo.
Beatriz tenía más de 1,4 millones de seguidores en redes sociales, donde publicaba videos de comedia y baile. Además de su carrera digital, era madre de dos hijas.
LEA MÁS: Muere famoso actor de telenovelas de Televisa
En el pasado, ella y Lício aparecieron juntos en contenido publicado en sus perfiles. También protagonizaron desacuerdos que se hicieron públicos. En una de sus últimas publicaciones, el hombre le dedicó una canción y expresó su deseo de casarse con ella.
Según el Departamento de Seguridad Pública, agentes de policía encontraron el cuerpo de la influencer dentro de un vehículo detenido en la vía pública. El automóvil presentaba signos de incendio.
El caso sigue bajo investigación por parte del Departamento de Homicidios y Protección de las Personas (DHPP) de Brasil.