La actriz Blake Lively sorprendió a sus seguidores este fin de semana al asistir a la premier de la película Pokémon Detective Pikachu, en la ciudad de Nueva York, mostrando su embarazo.
Este será el tercer hijo de la actriz de Gossip Girl junto a su esposo, el también actor Ryan Reynolds. Ellos son los progenitores de dos niñas: James, de 4 años e Inez, de 2.
La pareja se ha caracterizado por manejar su vida personal fuera del ojo público, de allí que ni la protagonista de The Sisterhood of the Traveling Pants ni el actor que da vida a Deadpool hayan hecho un anuncio antes.
“Mi esposo y yo elegimos una profesión que tiene como efecto secundario que nuestra vida personal sea pública (…). Nuestros hijos no han tenido la oportunidad de elegir si quieren o no que su vida personal sea pública o no”, dijo la actriz a la revista Marie Claire.
LEA MÁS: Ryan Reynolds y Blake Lively dieron la bienvenida a su primer hijo
La actriz agregó que, por ello, su intención y la de su esposo es que las pequeñas tenga una vida normal y que disfruten de una infancia similar a la que ellos tuvieron.
“Nunca queremos robarles lo que teníamos, porque nos sentiríamos realmente egoístas”, agregó.
La actriz, quien no reveló cuántos meses de gestación tiene, ya había anunciado, en el 2016, la intención de ambos de formar una familia numerosa.
La pareja es una de las más sólidas de Hollywood desde su matrimonio en el 2012. Se conocieron en el set de grabación de la película Linterna Verde