La pareja de cantantes Camilo y Evaluna estuvo este fin de semana en Costa Rica para el concierto del artista colombiano, que llenó por completo Parque Viva.
Este lunes, ambos publicaron un video grabado en el país. Se trata de la segunda edición de Raneando, un formato en el que se sientan a conversar sin un guion fijo, dejando que el diálogo fluya de manera espontánea.
Camilo inició el video con un mensaje especial para sus seguidores: “Estamos en Costa Rica, enamorados de este país y del lugar donde vamos a tocar esta noche”. Horas después, en el concierto, reiteró su cariño por el país.
LEA MÁS: Camilo en Costa Rica: Una noche mágica de complacencias y anécdotas con su Tribu
El video con Evaluna se grabó dos horas antes de su salida al escenario, mientras los asistentes comenzaban a llegar al concierto, que describieron como una noche mágica. Durante la conversación, la pareja respondió preguntas espontáneas, algunas planteadas por ellos y otras enviadas por sus seguidores.

En un momento, Camilo preguntó a Evaluna si alguna vez había sentido que era una mala madre, pues la había escuchado decirlo en una ocasión.
“Qué fastidio tú. Yo creo que todas las madres pueden decir que, en algún momento, han sentido eso. Yo sé que soy una buena madre, pero hay momentos difíciles. En esa situación lo dije porque nos acostamos a las 12 de la noche y nos despertamos a las 5 a. m.”, respondió Evaluna.
Camilo la animó, le recordó su entrega como madre y le afirmó que era “la mejor madre del mundo”.
El diálogo incluyó momentos de humor. Evaluna le preguntó a Camilo cuál había sido el primer sentido que desarrolló.
“Creo que fue el tacto. Recuerdo el calor de una casa, aunque no lo tengo muy claro. Era un techo de esas tejas plásticas donde caminaban hormigas. Pero sí, lo primero que recuerdo es esa sensación de calor, como a los 3 o 4 años. Y entre los primeros sabores, el de las hormiguitas, que es como ácido”, dijo entre risas.
También hablaron sobre lo bueno y lo malo de las giras en distintos países.
LEA MÁS: Camilo en Costa Rica: La Tribu abarrotó su concierto con pulseras, carteles y mucha emoción
El video recibió muchos comentarios de seguidores costarricenses en YouTube. Algunos escribieron: “Podría escucharlos por horas conversando. Estuve en ese concierto y amé todo, de inicio a fin”; “Gracias por una noche increíble, primer concierto de mi hija y la pasamos genial”; “Cuando dijeron ‘Raneando’, pensé que era viendo las ranitas de aquí (Costa Rica)”.
La pareja también recibió mensajes de apoyo, cariño y agradecimiento por mostrarse tan genuinos con su audiencia.