“Cuando salimos de Teletica teníamos dos opciones: quedarnos derrotados en el suelo llorando o ver qué hacíamos. Obviamente, optamos por lo segundo”, había declarado Christian Montero en entrevista con La Nación. Ahora, junto con su colega Álvaro Sánchez, lanzó un nuevo proyecto de periodismo: Portavoz.
Con el lema “El miedo y el silencio no son opción”, el espacio se perfila como una plataforma enfocada en la cobertura de temas judiciales y de sucesos, una pasión compartida por ambos comunicadores.
Según se observa en su perfil de Facebook —el cual cuenta con un distintivo gráfico rojo y negro—, Portavoz ofrecerá entrevistas con figuras del ámbito judicial, las cuales se publicarán a través de YouTube.
Sánchez y Montero trabajaron juntos durante nueve años en canal 7 y fueron separados de Telenoticias casi al mismo tiempo, el 23 de mayo, luego de que fueran denunciados penalmente por el presidente Rodrigo Chaves por revelar su número telefónico personal.
“Después de que se dio toda la situación, pues teníamos que ver cómo seguíamos ganándonos la vida. En aquel momento dijimos que queríamos seguir con lo que a nosotros nos gusta, lo que nos apasiona”, explicó Sánchez a este diario.