Mauricio Chunche Montero, Melissa Mora y Randall Chiqui Brenes se unieron para cantar al ritmo de reguetón. Y aunque la anterior oración suena a alucinación febril o a parodia de Pelando el ojo, es de todo menos falsa.
El peculiar ensamble se trata de un anuncio publicitario de la casa de empeños La Cueva. En el spot se ve al Chunche “pulseándola” con la venta de tomates en la calle, cuando topa con Mora, quien le sugiere empeñar sus cadenas de oro y luego... ¡música, maestro!.
Durante los versos de la cómica canción el ícono del liguismo menciona la reciente escasez de títulos de su amado equipo rojinegro y hasta bromea con que tienen un muñeco; símbolo de mala suerte que se asoció al Club Sport Cartaginés durante años.
Este último chiste también es alusivo a que el comercial tiene el propósito de anunciar la apertura de un local de la casa de empeños en la ciudad brumosa. Dentro del tema, cuya tonada principal remite a la música del lejano Oriente pero con percusión urbana, hay un pasaje en que Melissa Mora reversiona su popular pieza A mover el bam bam.
LEA MÁS: Jugadores de Alajuelense le decían a Mauricio Montero: ‘Tírese, bárrase y a chollarse las nalgas’
El Chiqui también tiene su participación y durante el video de más de un minuto aparece como un dependiente del negocio. Además, al final se une a la cantada e interpreta unas cuantas líneas.
En los últimos meses La Cueva ha apostado fuertemente por videos comerciales para sus redes sociales, que le han sacado la risa a más de uno y se han vuelto virales. En mayo del año anterior aprovecharon el boom de Elena Correa para lanzar un anuncio con la melodía de su polémica canción De cero.