La actriz Amber Heard volverá al cine al lado de Jason Momoa para interpretar a Mera en Aquaman: The Lost Kingdom.
La noticia fue confirmada durante la Cinema Con, la reunión más grande e importante de propietarios de salas de cine de todo el mundo, que se lleva a cabo en el Caesars Palace ,en Las Vegas.
Durante la actividad, se presentaron las nuevas imágenes del filme y un avance que solo las personas que asistieron a la convención pudieron observar. Al final del adelanto, se puede ver a Heard en su ya conocido papel de Mera.
La noticia tomó por sorpresa a los fans de Johnny Depp y causó cierta frustración entre quienes daban por hecho que la actriz había quedado fuera del largometraje, tras perder en el 2022 el mediático juicio contra el intérprete de Jack Sparrow, en el que se le encontró responsable de tres cargos de difamación y fue condenada a pagarle $15 millones en daños a su exesposo.
Su imagen en Hollywood quedó tan dañada que muchos de los seguidores del actor creyeron que la actriz iba a ser eliminada de la cinta y que alguien más la reemplazaría.
LEA MÁS: Johnny Depp ganó batalla legal contra Amber Heard aunque jurado dice que ambos se difamaron
“Es enfermizo mirar los comentarios de celebración y gente aclamando a una abusadora”, dice un tuit.
Otro más afirma que “mientras a Johnny Depp le quitaron injustamente sus papeles de Jack Sparrow y Gallert Grindelwald, Amber Heard sigue trabajando para Warner después de todos sus escándalos”.
Eso sí, lo que sí parece ser una realidad es que Amber no tendrá una actuación tan protagónica como sí la tuvo en la primera película de DC sobre el héroe marino que interpreta Momoa.