El cantante costarricense Arnoldo Castillo, y la Tico Jazz Big Band, se dejaron conquistar juntos por el espíritu navideño, y, por eso, se unirán en un espectáculo musical con todo el sabor de diciembre: Navidad espectacular.
Temas como Blanca Navidad , Tamborilero , Frente a la Chimenea y Gloria In Excelsis Deo , serán interpretados por los 15 músicos que integran la orquesta y la voz de Castillo.
La inauguración de la iluminación del Museo de los Niños, será la sede de esta fusión navideña, la cual se realizará hoy, a las 6 p. m.
Todos los temas mencionados, entre muchos otros de la época, destacarán por su sonido único y contemporáneo.
“A pesar de que ya he compartido anteriormente el escenario con agrupaciones de Jazz, como por ejemplo Swing en 4, esta es la primera vez que interpreto con una Big Band (Tico Jazz Band)”, dijo Castillo, mediante un comunicado de prensa.
“Ha sido una experiencia extraordinaria. No solo por el nivel musical que tiene esta agrupación, sino por la música tan bella que estoy interpretando. Algunos de estos villancicos son clásicos y se compusieron desde el siglo XVII”, agregó el cantante.
Si usted no puede asistir hoy al Museo de los Niños, Navidad espectacular se presentará el 10 de diciembre en el Jazz Café de Escazú, a las 9 p. m. Ese día, Castillo le agregará un ingrediente adicional al show : se hará acompañar del grupo Éditus, para interpretar lo mejor de su repertorio romántico.