Bad Bunny dejará de lado su carrera como reguetonero para convertirse en un asesino. Al menos así será en Bullet Train, nueva película de acción protagonizada por Brad Pitt.
El cantante será uno de los villanos del filme de acción, que Sony y Columbia Pictures estrenarán este 2022. Su personaje tiene como misión aniquilar a nada más y nada menos que a la estrella del filme, encarnado por Pitt.
En Bullet Train Pitt da vida Ladybug, un exasesino quien sube a un tren cargado de delincuentes experimentados en busca un codiciado maletín. Para alcanzar su objetivo deberá enfrentarse a muchos de los asesinos, entre ellos Benito.
Así se puede ver en el primer avance de la cinta, en el que Bad Bunny acuchilla al protagonista, mientras Pitt se defiende con una maleta en una intensa pelea que se desarrolla dentro del tren.
“Voy a arruinar tu vida al igual que tú arruinaste la mía”, le dice el reguetonero a Brad Pitt, mimetizado en su personaje.
De inmediato, el personaje de Bad Bunny levanta a Pitt y se prepara para lanzarlo mientras este le contesta: “amigo, ni siquiera te conozco”.
La película está dirigida por David Leitch (Deadpool 2) y cuenta con la participación de las actrices Joey King y Sandra Bullock. Se espera que el largometraje llegue a los cines en la segunda mitad de este 2022.