Con la miniserie británicaCadáveres (Bodies), Netflix lanzó una nueva apuesta de crimen y suspenso. A lo largo de 9 episodios, cada uno con una duración aproximada de una hora, la historia sigue a cuatro detectives que descubren un mismo cadáver, pero en diferentes líneas de tiempo.
El mismo crimen, en el que un hombre es asesinado por un disparo en el ojo en las calles de Londres, se repite en 1890, 1991 y 2023. A partir de ahí, el caso se asigna a tres detectives distintos en su respectiva época, que aunque no tienen nada que ver entre sí por la diferencia de años, comienzan a darse cuenta de que se trata de una situación recurrente.
En el futuro, en 2053, ocurre nuevamente el mismo incidente. Sin embargo, esta vez la detective a cargo encuentra al hombre con vida y lo lleva al hospital.
'Cadáveres' - Tráiler
Los cuatro investigadores a cargo son Alfred Hillinghead (1980), Charles Whiteman (1941), Shasara Hasan (2023) e Iris Maplewood (2053). Conforme avanza la trama, todos se ven envueltos en una conspiración que parece mágica.
Otro de los puntos que mueve la historia es el misterio que envuelve a Elias Mannix, uno de los sospechosos de haber matado al hombre.
Por distintas razones, este joven desea estallar una bomba en el centro de Londres para destruir la ciudad por completo. Por ello, el grupo de detectives intenta viajar en el tiempo, advertirse entre sí y evitar la tragedia.
Esta serie, que salió el pasado 19 de octubre en la plataforma de streaming, está protagonizada por Jacob Fortune-Lloyd, Kyle Soller, Shira Haas y Amaka Okafor.
Periodista de entretenimiento y cultura en Viva y la Revista Dominical. Graduada como bachiller en Comunicación Social de la Universidad de Costa Rica. Estudiante activa de licenciatura en Comunicación Estratégica en la misma institución. Trabajó para sucesos, últimas horas e internacionales.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.