En medio del caos se encontraron los espectadores que asistieron a una de las funciones de Barbie en Cineland, en Riohacha (departamento de La Guajira) en el Centro Comercial Suchiimma en esa localidad colombiana.
La fiebre por la cinta sobre la famosa muñeca llevó a que la gente se situara en los asientos que no les correspondían, sin respetar ni fila ni reservaciones.
Cuando transcurrían 30 minutos de iniciada la cinta, esta fue suspendida y por decisión de la administración del cine. Hubo reclamos fuertes de los espectadores y la fiebre por la cinta se tornó en momentos de tensión entre los asistentes. Algunos de pie.
El video se hizo viral y entre los comentarios aseguran que el hecho ocurrió a 30 minutos de iniciada la reproducción. Entre reclamos, en las imágenes se ven varias personas tratando de moverse a sus puestos.
Otros aseguran que el tema de los asientos es muy casual en las salas de cines y que situaciones similares se suelen dar en Barranquilla, Valledupar y hasta en Cundinamarca, con otras proyecciones.
@ilenmendoza7 La gente se ubicó en los asientos que no era solo se ve en la Guajira @Ania Yanina Valencia Caicedo @Lulú✨️
♬ Barbie Girl - Lady Aqua
Sin embargo, al parecer más allá del error de las personas en este caso se sumó al hecho que para esta ocasión se unieron dos salas, luego de que una sufriera un percance, tal como lo indica uno de los seguidores de la usuaria que divulgó el video.
“Esa era la sala de las que todos hablaban, mezclaron los asientos de dos funciones porque una sala se dañó”.
Mientras que otra personas aseguró en los comentarios: “que suerte aparezco de primerita, fue mala organización porque cambiaron la sala y no eran los mismos puestos”. Al final, después de superado el percance, todos pudieron disfrutar el final de la película.
La película protagonizada por la actriz Margott Robbie y Ryan Gosling, se estrenó el jueves en Colombia.
(*) El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.