Leia, legendaria. La Fuerza es fuerte con Carrie Fisher.
Durante un encuentro con fans de la saga de Star Wars , realizado este viernes en Estados Unidos, la actriz contó que encarnar una vez más a la princesa Leia y reencontrarse con sus viejos compañeros para rodar el Episodio VII fue como “ir a un campamento de verano”.
Fisher compartió con fanáticos de la legendaria serie de películas durante el segundo día de la convención de Star Wars , que se celebra en Anaheim, California.
Junto a Mark Hamill (Luke Skywalker), Anthony Daniels (C-3PO) y Peter Mayhew (Chewbacca), Fisher apadrinó el jueves el lanzamiento del segundo tráiler de The Force Awakens , que se estrenará a nivel mundial el 18 de diciembre.
La artista recordó con cariño las horas que pasó en peluquería para lograr los famosos moños de la princesa Leia, un personaje que comenzó a interpretar cuando apenas tenía 19 años. Ese peinado marcó una época y una generación, pero por el momento se desconoce si volverá a lucirlo en el Episodio VII .
Interrumpida constantemente por los numerosos mensajes de cariño de los fans, muchos conmovidos por ver en persona a uno de sus héroes de infancia, Fisher habló del pasado de la saga, que ha logrado recaudar más de $4.500 millones.
Así explicó que le hubiese gustado que su personaje se pareciera a su madre Padmé, interpretada en la segunda trilogía por Natalie Portman, y que su escena favorita es una en la que le dice “cosas horribles” a Harrison Ford, el mítico Hans Solo.
Entre sonrisas y besos, la actriz se despidió sin revelar ningún secreto de la trama de la nueva película.