Faltan muy pocos días para que Deadpool y Wolverine se junten para combatir el mal. Los dos personajes son tan peculiares y tan diferentes entre sí que unirlos en una película parecería una locura... y sí lo es, pero se logró.
Ryan Reynolds regresa con su papel de Deadpool, mientras que Hugh Jackman vuelve glorioso a interpretar a Wolverine en esta entrega que promete muchas emociones para el público.
De cara al estreno del filme, pactado para el viernes 26 de julio en las salas de cine, ya se reveló el tráiler final de la producción, que les presenta a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) un par de sorpresas especiales: la aparición de Lady Deadpool y X-23 (Laura Kinney, la hija del mismísimo Wolverine).
Con el estreno del tráiler, las especulaciones entre los seguidores no se hicieron esperar. Hay publicaciones en redes sociales donde se comenta que Taylor Swift o Blake Lively podrían encarnar a la versión femenina del antihéroe.
“Para esta nueva película, la cual se plantea situará poco antes del final de los X-Men y Wolverine, en el año 2029, también se tendrá la aparición de otros personajes que volverán a sus papeles, como el caso de Laura Kinney, hija de Wolverine, personificada nuevamente por la joven actriz española Dafne Keen Fernández”, explicó el medio Marca.
El guion de esta película fue escrito por Shawn Levy, Ryan Reynolds, Rhett Reese, Paul Wernick y Zeb Wells. Además de Reynolds y Jackman, el elenco incluye a Emma Corrin, Matthew Macfadyen, Morena Baccarin, Stefan Kapicic, Brianna Hildebrand, Shioli Kutsuna, Rob Delaney, Karan Soni, Leslie Uggams, Aaron Stanford, Kelly Hu y Jason Flemyng.
Esta será la primera película del MCU que no es apta para menores de edad.
LEA MÁS: ‘Deadpool y Wolverine’: Hugh Jackman revela que se involucró en el filme sin aprobación de su agente