El estreno de No Time to Die, la más reciente película de James Bond, volvió a aplazarse. Los fanáticos de la saga ya no podrán verla el 2 abril, como estaba previsto, sino que ahora tendrán que esperar hasta octubre para disfrutarla.
Eso, claro, si los planes no cambian de nuevo.
La develación del filme, protagonizado por Daniel Craig, ya se ha retrasado tres veces, debido a la pandemia por la covid-19. Incluso, la cinta se iba a estrenar a mediados del año pasado, pero la crisis de la industria le puso un freno en seco.
En No Time to Die, Craig se despide del agente 007. En esta oportunidad, el espía inglés se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Jamaica. Sin embargo, su paz termina cuando un amigo de la CIA lo busca para una nueva misión que implica rescatar a un importante científico secuestrado.
LEA MÁS: Desde ‘James Bond’ a ‘Top Gun’: estos son los filmes más esperados del 2021
“La demora de No Time to Die es un gran golpe para los propietarios de cines, quienes están desesperados por recuperar al público. Sin embargo, cambiar la película a una fecha posterior es una fuerte señal de que podrían pasar meses antes de que las cosas vuelvan a la normalidad en el sector”, publicó CNN.
El problema es que no solo No Time to Die retrasó su estreno. Se suman a este fenómeno, que parece imparable, los filmes Morbius y Ghostbusters: Afterlife, la secuela de la franquicia de fantasmas.
En el caso de Morbius el cambio es dramático. La cinta ya no se estrenará en octubre, como estaba previsto, sino que llegará hasta enero del 2022.
Con Ghostbusters: Afterlife, sin embargo, el cambio no es tan radical. Su develación se trasladaría del 6 de junio al 11 de noviembre, si todo sale como lo esperado.