“¡Señor Brad Pitt, por fin! Encantada de conocerlo. ¿Dónde estaba cuando estábamos filmando en Tulsa?”, fueron las palabras que, visiblemente emocionada, expresó la actriz surcoreana Youn Yuh-Jung, cuando Brad Pitt le entregó el premio a mejor actriz de reparto por su papel en Minari, en la pasada gala de los premios Óscar.
Pitt, a un costado del escenario, solo atinó a reírse, pero estas palabras de la actriz tienen un tinte que va más allá de la broma. Resulta que Plan B Entertainment -compañía propiedad de Brad Pitt-, fue la productora del largometraje, así que la broma de la actriz insinuó que el afamado actor nunca estuvo pendiente del desarrollo de la misma.
Youn Yuh-jung nos representa a todos si conociésemos a Brad Pitt #Oscars pic.twitter.com/DJ3fxUEVK1
— El HuffPost (@ElHuffPost) April 26, 2021
LEA MÁS: Ocho nominaciones y ningún Óscar... la estatuilla se le sigue negando a Glenn Close
Otro momento curioso que protagonizó la artista, de 73 años de edad, fue durante una entrevista luego de recibir el premio. Una periodista le preguntó a la intérprete sobre el breve encuentro que tuvo con Brad Pitt tras bambalinas y le dijo lo siguiente: “¿De qué hablaron y a qué huele?”.
Ante semejante consulta, Yuh-Jung, se quedó sorprendida y de inmediato le dijo: “Yo no lo olí, no soy un perro”, luego se rió. Además agregó que se sintió muy emocionada por departir con él, ya que lo considera una estrella del cine y que no podía creer que el propio Pitt fuera quien le entregara su premio.
#Minari star and Oscar winner Yuh-Jung Youn responds to a question about what Brad Pitt smells like: "I didn't smell him, I'm not dog" https://t.co/ovtJy4btWT pic.twitter.com/xfBI8BVg8m
— Variety (@Variety) April 26, 2021