Cada vez está más cerca la esperada reunión del elenco original de la saga Harry Potter y para seguir calentando el ánimo en torno al reencuentro, Emma Watson reveló que siendo adolescente se enamoró de un miembro del equipo.
La actriz, que interpretó a Hermione Granger, tuvo un fuerte interés en Tom Felton, quien encarnó a Draco Malfoy, uno de los antagonistas del trío dorado.
El portal ScreenRant, que tuvo acceso privilegiado a un extracto de la reunión, cuenta que Watson conoció a Felton cuando ella apenas tenía 10 años y Felton 12. Muy rápidamente ambos se hicieron amigos y la actriz empezó a sentirse interesada en él.
LEA MÁS: Harry Potter, Ron y Hermione ¿juntos de nuevo?...el sueño de los fans podría cumplirse
Según cuenta la actriz, hubo un momento en que confirmó sus sentimientos hacia Felton. Ocurrió en un taller que involucró a todo el elenco, en el que el instructor le pidió a todo el cuerpo de intérpretes que dibujaran su ideal de Dios. Felton dibujó una “chica con una gorra al revés en un skate”, algo que conquistó a la actriz.
“Entré a la habitación donde estábamos recibiendo tutoría. La tarea que se nos había dado era dibujar cómo pensábamos que era Dios y Tom había dibujado a una niña con una gorra al revés en un monopatín. Y no sé cómo decirlo, simplemente me enamoré de él”, recuerda la actriz.
Desde ese momento, Watson se encariñó con el actor y solía llamarlo cuando se sentía sola. “Tenía el número 7 premarcado para él”, rememora.
LEA MÁS: Harry Potter, Ron y Hermione volverán para especial de Hogwarts en HBO
Watson, además, recuerda que Felton la veía “como una hermana pequeña” y que siempre le manifestó su aprecio por el evidente cariño que la actriz le tenía. Aunque nunca llegaron a salir, Screenrant asegura que Felton compara su relación con algo parecido al cariño que se tiene por un familiar cercano.
El primero de enero del 2022 se podrá acceder a la reunión especial del elenco, exclusivamente por HBO MAX. En ese esperado encuentro se conocerá más sobre esta historia y otras anécdotas de lo ocurrido durante los diez años de filmación de la saga.