Cine

En ‘A la Mala’: una caza infieles cae rendida ante su presa

En una atrevida comedia, una mujer es contratada para seducir y atrapar hombres ‘mal portados’. Todo bien, hasta que se enamora

EscucharEscuchar

Novios infieles, tengan cuidado con la Mala.

Protagonizada por la hija de Eugenio Derbez, Aislinn, los cines nacionales estrenaron ayer A la Mala (2015), una comedia romántica sobre hombres traicioneros, mujeres heridas e inesperados flechazos.

De entrada, la trama de la película presenta a María Laura Mala Medina (Aislinn Derbez), mujer cansada de los hombres y frustrada en sus pretensiones de triunfar como actriz.

Como no halla trabajo, Laura ve muy rentable exponer novios infieles o, lo que es lo mismo, agarrarlos con las manos en la masa.

Tiro por la culta. | EN LA PELÍCULA AISLINN DERBEZ, COMO LA MALA, SE ENAMORARÁ DE UN GALÁN AL QUE PRETENDÍA ENGAÑAR. SU VIDA DARÁ UN GIRO RADICAL. FOTOGRAFÍA: ROMALY PARA LN.

“Mi personaje es actriz; por eso, se aprovecha de su talento para cautivar a los hombres con pelucas y diferentes looks . Así pasa desapercibida y atrapa a los infieles”, expresó Derbez en una entrevista para el sitio desdehollywood.com.

Un día las cosas cambian. Una destacada productora le ofrece a la Mala la oportunidad de su vida: un papel en una serie televisiva.

Sin embargo, la oferta no es gratuita; para conseguir el trabajo la Mala deberá enamorar al exnovio de la productora “y hacerlo pagar por tanto sufrimiento”.

Mala acepta, pero sin saber que acabará enamorada de Santiago (Mauricio Ochmann), empresario exitoso, que es patán por fuera y músico-filantrópico por dentro”, detalla la sinopsis de esta película.

Para Ochmann, actor conocido por trabajar en series televisivas como Decisiones y Capadocia , el valor más importante de A la Mala radica en una mezcla de seductores elementos.

“Es una película muy completa. Tiene romanticismo, es sensible y además tiene comedia”, dijo el reconocido actor a la cadena Telemundo.

Amor real. | ACTUALMENTE, AISLINN DERBEZ Y MAURICIO OCHMANN SON NOVIOS DE VERDAD. ELLOS SE CONOCIERON RODANDO LA PELÍCULA. ROMALY PARA LN

Un detalle. Un dato curioso de A la Mala , es que el amor que se generó en la ficción trascendió a la vida real.

Gracias al largometraje, Derbez y Ochmann se conocieron un poco más y ahora son novios de verdad.

“Hicimos toda la película y hacia el final yo me dije: ‘Yo quiero seguir conociendo a esta mujer”. Es tan maravillosa. Empecé a percibir una belleza que me cautivó y entonces le dije que si nos podíamos seguir conociendo. Me dijo que sí y aquí estamos”, confesó el actor entre risas.

A LA MALAPaís: México, 2015. Género: Comedia Director: Pedro Pablo Ibarra Elenco: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.Duración: 99 minutos.Cines: Cinépolis.

Alexánder Sánchez

Alexánder Sánchez

Editor del suplemento Viva de La Nación, Revista Dominical y Áncora. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica y Licenciado en Comunicación de Mercadeo. Amplia experiencia en la cobertura de temas de cultura, cine y música; además en el desarrollo de reportajes y crónicas de envergadura nacional e internacional.

LE RECOMENDAMOS

Terminal 7-10 en San José cierra operaciones: ¿qué pasará con el edificio?

La terminal autobusera se inauguró en 2015. ¿Qué pasará ahora?
Terminal 7-10 en San José cierra operaciones: ¿qué pasará con el edificio?

Estos son los ganadores de la lotería de este domingo 4 de mayo

El sorteo de la lotería nacional, conmemorativo del Día del Trabajador, dejó como premio mayor un número bajo.
Estos son los ganadores de la lotería de este domingo 4 de mayo

Iglesia Católica reacciona a Donald Trump ‘disfrazado’ de papa: ‘No se burle de nosotros’

La Confederación Católica del estado de Nueva York publicó su indignación en la red social X. "Esta imagen no tiene nada ingenioso, ni divertido, señor presidente", le dijo a Trump.
Iglesia Católica reacciona a Donald Trump ‘disfrazado’ de papa: ‘No se burle de nosotros’

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.