Gal Gadot pasará de Mujer Maravilla a la Reina Malvada, pues según reveló Deadline, la actriz israelí será la seleccionada por Disney para interpretar a la reconocida villana en la nueva película live action de Blancanieves.
Ella tendrá la responsabilidad de encarnar a uno de los personajes más icónicos de los inicios de Disney, pues Blancanieves (1938) fue la primera película animada que realizó la compañía.
De esta forma, darán continuidad a la iniciativa de relanzar sus películas de animación más icónicas en imagen real o live action, como ya ocurrió con El Rey León, El Libro de la Selva, Aladdín, La Bella y la Bestia y Cenicienta, entre otras.
Deadline aseguró que Gadot se encuentra en las últimas etapas de negociación con Disney para reinterpretar a la villana del cuento de los hermanos Grimm.
El sitio subrayó que, desde el principio, Disney quería a la reconocida actriz como la Reina Malvada.
Gadot compartirá escenas con la actriz Rachel Zegler, quien será Blancanieves. A ambas las dirigirá Marc Webb, quien fue responsable de las dos películas de El Sorprendente Hombre Araña protagonizadas por Andrew Garfield en 2012 y 2014.
Disney, que tiene en alta estima a su primera película animada, encargó a Benj Pasek y Justin Paul componer la banda sonora.
Pasek y Paul son conocidos por trabajar en la música de La La Land, donde ganaron el Óscar a mejor canción original y El Gran Showman.
Preliminarmente, la producción de Blancanieves debería iniciar en 2022, aunque aún no se conocen más integrantes del reparto, incluyendo a los trascendentales 7 enanos.