Todos los seguidores del animé tienen una importante cita en el cine con el estreno de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Hashira Training.
Esta película se estrenó el pasado 22 de febrero en Costa Rica y llega para consolidar la ya existente fiebre generada por la serie de animé del mismo nombre, que ha cautivado a audiencias desde el comienzo de su emisión en el 2019.
Para quienes no conocen el título, Kimetsu no Yaiba sigue la historia de Tanjiro, un joven que se ve repentinamente forzado a aprender el arte de la caza de demonios para salvar a lo que queda de su familia. Tanjiro, conocido por su corazón bondadoso, se dedica a vender carbón en el pueblo para ayudar a su familia tras la trágica pérdida de su padre.
La película, que ha despertado grandes expectativas, es uno de los grandes estrenos relacionados con animé para este primer semestre y llega a Costa Rica a través de la distribuidora Mundocine, en colaboración con la plataforma Crunchyroll.
Este nuevo filme retratará por primera vez en cines el episodio 11 del Arco de la Aldea de los Herreros, mostrando así la conclusión de la feroz batalla entre Tanjiro y la Cuarta Luna Creciente, además que presentará cómo Nezuko, su hermana, es el único demonio que está comprobado que puede resistir la luz del sol.
Le seguirá el episodio 1 del Arco del Entrenamiento de los Pilares, donde veremos el inicio del entrenamiento de los protagonistas para prepararse de cara a la próxima batalla contra el poderoso Muzan Kibutsuji.
Puede disfrutar del filme en las distintas sedes de Cinépolis en Costa Rica.