La actriz estadounidense Heather Locklear fue acusada por delitos de violencia doméstica y agresión a la policía. La noche de este domingo, la policía llegó a la residencia de la actriz tras una llamada telefónica dada alrededor de las 9:40 p. m.
El portal TMZ reportó que, mientras Locklear era detenida, ocurrió un incidente con los policías tras resistirse al arresto. Según el informe, la actriz de 56 años atacó a tres policías mientras era retirada de su casa.
La actriz fue llevada a la cárcel del condado de Ventura. Esta mañana, a las 5:48 a. m., la fianza por la actriz fue pagada. Locklear deberá regresar a la corte el 13 de marzo.
Esta no es la primera vez que Heather es acusada por violencia doméstica.
En el 2011, el Departamento de Policía de Los Ángeles reportó un incidente entre ella y su entonces novio Jack Wagner, pero ninguno presentó cargos.
Además, en el 2008 fue arrestada por supuesta conducción bajo la influencia de drogas, y en 2010 fue detenida por irrespetar una señal de prohibición de parqueo.
Existen rumores de que la agresión se debió debido a la influencia de drogas en Locklear. En el 2017, el representante de la actriz manifestó que Locklear lleva años "batallando contra la ansiedad y la depresión".