
La actriz Letitia Wright, quien interpreta el papel de la princesa Shuri, hermana del rey T’Chala (interpretado por el fallecido Chadwick Boseman) en el filme Black Panther, sufrió un accidente mientras grababa una de las escenas de la próxima entrega de la película de Marvel.
La revista Variety y el diario Daily Mail confirmaron la información por medio de un comunicado de prensa que difundió un portavoz de Marvel.
Wright, de 27 años, se encontraba con su equipo de producción la noche del miércoles 24 de agosto grabando en Boston, Massachusetts, cuando sucedió el accidente. Según explicó la producción, Letitia sufrió heridas leves luego de un percance que sucedió en una plataforma de acrobacias en el set de la película Black Panther: Wakanda Forever, la segunda entrega de la saga enfocada en el héroe de Marvel, informó Variety.
LEA MÁS: Muere Chadwick Boseman, estrella de ‘Pantera Negra’
“Actualmente está recibiendo atención en un hospital local y se espera que sea dada de alta pronto”, explica el comunicado de prensa.
Se dice que este evento no tendrá impacto en el calendario de grabación del filme que se estrenaría en julio del 2022.
Wright personificó por primera vez a la genio inventora y hermana menor de T’Challa en el filme Black Panther (2018). Luego, su personaje también fue parte de producciones del Universo Cinematográfico de Marvel como Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019).