Se llama Mildred Patricia Baena, nació en Guatemala y tiene revuelta la vida de Arnold Schwarzenegger, así lo asegura la prensa estadounidense.
Baena trabajó durante dos décadas en la casa de la familia Schwarzenegger, tiempo en el que ella y el actor supuestamente concibieron un varón, que ahora tiene 13 años.
Solo 24 horas después de que se conociera el escándalo, las fotografías de Baena, una mujer latina de 50 años de edad, comenzaron a circular por las principales revistas del corazón.
Según estas publicaciones, Baena comenzó a mantener relaciones sexuales con el actor a finales de los años 90. Baena se encargaba de la cocina y la limpieza y no dormía en la casa de Schwarzenegger.
El actor no supo de la existencia de su hijo hasta que este comenzó a caminar, pero, desde entonces, contribuyó a su manutención con unos $1.200 semanales, que iban incluidos en el sueldo de la madre.
Baena vive en una casa de cuatro cuartos con el adolescente y otros tres hijos en Bakersfield, California. El lugar se encuentra rodeado por reporteros y cámaras de TV.