
Mel Gibson dejó a un lado los rumores y reveló el nombre de la secuela de La Pasión de Cristo, se llamará Resurrección.
Según The Hollywood Reporter, Gibson hizo público el nombre durante el programa de CBS Late Show, de Stephen Colbert, en el que también dijo que trabaja el guion de la nueva película junto a Randall Wallace, el escritor de Corazón Valiente (Braveheart, 1995).

"La resurrección es más que un evento, es un evento increíble. ¿Qué sucedió en tres días? No lo sé exactamente, pero vale la pena pensar en ello", explicó Gibson, justificando la realización de un filme que había sido anunciado en agosto.
"No es solo contar lo que sucedió, es dar luces sobre lo que está alrededor. No será una película cronólogica sobre la historia, esto puede ser aburrido, pues la gente puede decir 'esto ya lo leímos'", agregó el cineasta.
El nuevo filme estaría listo en tres años, según las palabras del mismo director.

La pasión de Cristo, la historia de Gibson sobre la crucifixión de Jesús fue lanzada en el 2004 y recaudó $612 millones en todo el mundo. En su momento fue criticada por "explicitamente violenta" y por antisemitismo, sin embargo recibió un gran respaldo por la comunidad católica y protestante.