Al parecer lo desprecian... y bastante; la actriz Mia Farrow y su hijo, Ronan Farrow, dispararon en Twitter venenosos dardos a Woody Allen; luegodel tributo que la organización de los Globos de Oro realizó al cineasta.
En el pasado Mia y Allen vivieron juntos, tuvieron un hijo e incluso adoptaron dos, aunque la pareja nunca se llegó a casar.
El sitio de E! Entertainment reseñó que; durante la ceremonia, Mia tomó su computadora para hacer público que no le interesaba para nada ver el homenaje a Allen.
Apenas Diane Keaton recibió el premio Cecil.B. DeMille en nombre de Allen, al parecer en la casa de los Farrow hubo un zapping surgido del propio hígado.
"Tiempo de agarrar un helado y cambiar el canal a #GIRLS", escribió Mia en la red social.
El sitio de E! añadió que Ronan no se quedó atrás en el desprecio al cineasta neoyorkino, endilgándole un supuesto acoso sexual.
"Me perdí el tributo a Woody Allen. ¿Pusieron la parte donde una mujer públicamente confirmó que él la acosó sexualmente cuando tenía 7 años, antes o después de Annie Hall?", escribió Ronan.
Ronan y Mia publicaron luego un artículo de Vanity Fair, con declaraciones de Dylan Farrow, la supuesta víctima del abuso.
Según E!, Dylan "fue adoptada por Allen y Farrow y habría guardado en silencio y durante años" un incómodo secreto.
"Hay mucho que no recuerdo, pero sí lo que ocurrió en el ático", habría dicho Dylan a Vanity Fair.
"Las cosas que me hicieron sentir incómoda me hacían pensar que era una niña mala porque no quería hacer lo que una persona mayor me decía", agregó Dylan.
Según E!, Allen siempre ha negado las acusaciones de abuso, demás de que un juez lo absolvió de toda culpa por falta de pruebas.