Monster Hunter: La cacería comienza llegó a Netflix el pasado 15 de noviembre y ya es una de las películas más vistas de la plataforma.
Este filme, inspirado en los videojuegos de Monster Hunter -de la compañía japonesa Capcom-, sigue la historia de Artemis, la capitana y heroína de la saga, quien es interpretada por Milla Jovovich.
La sinopsis cuenta cómo Artevis y su unidad militar llegan a un mundo hostil, después de atravesar una tormenta de arena. En este nuevo universo se topan con enormes monstruos, que son inmunes a sus armas de guerra.
Para sobrevivir, el escuadrón debe hacer alianzas con los nativos del universo para detener a las criaturas tenebrosas.
Clasificada para mayores de 16 años, la película se enmarca en las categorías de aventura, acción y ficción.
Si bien Jovovich destaca como la estrella protagonista, al ser reconocida por su paso en películas como El quinto elemento y Resident Evil, en esta cinta también brillan Tony Jaa (Ong Bak), Ron Perlman (Hell Boy), Meagan Good (Shazam!), Josh Helman (Mad Max), Diego Boneta (Luis Miguel, la serie) y el rapero Tip Harris.
Monster Hunter: La cacería comienza fue dirigida y escrita por el británico Paul W.S. Anderson. Este cineasta también fue el creador de la saga de Resident Evil y es el esposo de Jovovich.
Con una duración de una hora y 43 minutos, el filme ya está disponible para streaming. Para verlo, tan solo se necesita una suscripción de Netflix; la cual puede costar desde los $6,99 hasta los $19,99 mensuales (sin impuestos incluidos) en Costa Rica.
Además, la aplicación ofrece la oportunidad de verla en su idioma y subtítulos originales. O bien, se puede escoger el audio en español u otros ocho idiomas disponibles.