A sus 22 años, el joven actor estadounidense Noah Centineo afrontará un gran reto: ser el Príncipe Adam y, por supuesto, su álter ego He-Man en la nueva versión cinematográfica de Master of the Universe que preparan en colaboración Sony Pictures y Mattel Films, según informó el propio artista en una entrevista en el programa Tonight Show de Jimmy Fallon.
Centineo, reconocido por interpretar al joven Jesus Foster en la serie The Fosters y también por papeles en comedias románticas de Netflix como To All the Boys I’ve Loved Before y Sierra Burgess is a Loser, encarnará al héroe de la popular línea de figuras de acción de la década de los 80 en la cinta que será dirigida por los hermanos Adam y Aaron Nee.
“Tengo una afinidad por estar en ropa interior", dijo el también modelo durante la entrevista, haciendo referencia a su trabajo como imagen de la marca Calvin Klein. “Estoy muy emocionado, es toda una oportunidad”, agregó en la conversación sobre la oportunidad de encarnar a He-Man.
La noticia la han replicado medios internacionales como USA Today y People, además, la revista Variety había dicho que el actor se encontraba en negociaciones con Sony luego de participar en la grabación de la nueva versión de Charlie’s Angels, que protagonizan Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska.
El filme de He-Man será una nueva versión de la película que se publicó en 1987 y que a su vez se basó en la serie animada que se transmitió en televisión entre 1983 y 1985 que se inspiró en la línea de juguetes de Mattel. La cinta fue protagonizada en ese entonces por Dolph Lundgren como He-Man y Frank Langella en el papel de Skeletor.
La trama en ese entonces giraba en torno a la visita que debió realizar He-Man a California para recuperar la Llave Cósmica con el fin de evitar que Skeletor la consiguiera y así salvar a Eternia.