Audrey Hepburn es de esas figuras inolvidables en la historia del cine, aunque en estos tiempos no es tan conocida por sus películas sino por posters, fotos y todo tipo de mercadería con su rostro.
Eso está por cambiar. A partir de este 14 de abril la Sala Garbo lo invita a conocer las cintas que hicieron famosa a Audrey Hepburn desde la comodidad de su hogar.
La mítica sala, aliada con el ciclo de cine Mi Butaca Cine Club, ponen a disposición del público 10 películas de la icónica actriz en el sitio mibutacacineclub.com, entre las que se incluye los clásicos Desayuno en Tiffany’s o Vacaciones en Roma.
LEA MÁS: A sus 41 años, la Sala Garbo abre una ventana de cultura para una nueva generación
“Siempre procuramos ofrecer mucho cine de alta calidad y dentro de todo eso, Audrey Hepburn es una de las artistas más icónicas, pues mucha gente pudo no haber visto sus películas pero de seguro la reconoce”, comentó Gonzalo Montero, organizador de este ciclo virtual.
Las películas estarán disponibles para ver durante 15 días desde el momento en que se compre el tiquete para verlas. Si se quiere ver una sola, el boleto cuesta entre ¢1.100 y ¢3.000 dependiendo de la película, pero si quisiera ver las 10 puede comprar un boleto de ¢11.000.
El pago se podrá hacer por transferencia electrónica o bien, por medio de Paypal. La información de pago se encuentra en la plataforma mibutacacineclub.com. La oferta se mantendrá vigente por tiempo limitado.
Esta es la lista de películas disponibles:
- Vacaciones en Roma de 1953
- Guerra y paz de 1956
- Desayuno en Tiffany’s de 1961
- Charada de 1963
- La calumnia de 1961
- Dos para el camino de 1967
- Sabrina de 1954
- Sola en la oscuridad de 1967
- Mi bella dama de 1964
- Gente secreta de 1952