Romper el círculo se ha convertido en un rotundo éxito en taquilla; sin embargo, todo parece indicar que Blake Lively y Justin Baldoni, protagonistas del filme, no han celebrado juntos ese logro.
De acuerdo con medios internacionales, las estrellas de Hollywood no tienen la mejor relación y, por ello, desde el estreno de la cinta, la promoción en prensa la ha hecho cada uno por su lado.
Al parecer todo comenzó en el set de grabación, cuando Justin, quien también es director y productor del filme, consultó cuánto pesaba Lively y pidió recomendaciones a su médico para poder alzarla.
“Según nuestras fuentes, Justin tiene antecedentes de problemas de espalda (...). Más tarde, Blake se enteró del comentario de Justin y sintió que la había avergonzado por su peso”, detalló TMZ.
El medio especializado asegura que el comentario de Baldoni “realmente molestó a Blake”, pues para ese momento ella acababa de dar a luz a su cuarto hijo con su esposo, Ryan Reynolds, quien nació en febrero de 2023.
El drama entre las estrellas va más allá y Lively, quien también es productora de la cinta, se habría quejado de que Justin extendió una escena de un beso más de lo que debía.
“El elenco y el equipo coinciden en que definitivamente hay ‘mala sangre’ entre los coprotagonistas de Romper el círculo, pero fuentes nos dijeron que Justin no es el villano, ya que algunas personas que trabajaron en la película lo apoyan”, agrega TMZ.
La relación se terminó de fracturar cuando Justin decidió hacer “un cambio significativo” en relación con el libro de Colleen Hoover, lo que no habría sido del agrado de Blake y de la escritora. Según explicó Baldoni a Entertainment Weekly, el cambio era para poder explicar mejor la violencia doméstica.
Esta película narra la historia de Lily Bloom (Lively), una joven que creció en un hogar marcado por la violencia doméstica, logró abrirse camino en la vida y se mudó a Boston, donde abre su propia floristería. Allí conoce a Ryle Kincaid (Baldoni), un neurocirujano millonario con quien comienza una relación intensa y apasionada. El trauma del pasado de Lily comienza a emerger cuando las primeras señales de abuso aparecen en su relación con Ryle, obligándola a confrontar su historia familiar.
La trama se complica aún más con la reaparición de Atlas Corrigan (interpretado por Brandon Sklenar), su primer amor, quien regresa para despertar en Lily recuerdos de un pasado marcado tanto por el dolor como por la esperanza. A medida que Lily navega por estos sentimientos encontrados, se ve obligada a tomar decisiones difíciles que afectarán no solo su vida, sino también el futuro de aquellos que ama.
“Quería poner a la audiencia en la perspectiva de Lily, para que pudieran entender realmente por lo que estaba pasando y por qué se quedaría con alguien como Ryle”, explicó a Entertainment Weekly.
El medio añade que durante la promoción de la película, a los protagonistas nunca se les vio juntos y, aunque él siempre ha hablado bien de ella, la actriz ni siquiera lo menciona. Además, destaca que durante la premier del filme, Blake estuvo en una sala con sus invitados y Justin en otra con los suyos.
Hasta ahora, ni Justin Baldoni ni Blake Lively se han referido a los cuestionamientos y a la supuesta mala relación entre ambos, la cual se generó durante el filme de Romper el círculo, que actualmente se encuentra en las principales salas de cine de Costa Rica.