Ryan Gosling, actor que interpreta a Ken en la película Barbie, sorprendió a la directora Greta Gerwig con una presentación musical de Barbie y Ken.
Como parte de un regalo por el cumpleaños número 40 de la cineasta, el actor envió a un par de bailarines para interpretar los éxitos de la película I’m Just Ken y Dance the Night.
El video de la sorpresa fue compartido por el perfil de Barbie en Instagram, con la descripción de “Como los Kens saben... ¡A veces, la única forma de expresar tus sentimientos es cantando y bailando!”.
Luego del número sorpresa, Gerwig abrazó a los bailarines mientras se limpiaba las lágrimas. También les preguntó quiénes eran, pues no sabía ni entendía como se habían organizado.
Una voz detrás de la cámara le dijo que pensara en una gaita, para que lograra adivinar quién estaba detrás del regalo. Así fue como Gerwig sonrió de inmediato y adivinó que el plan había sido orquestado por Gosling.
Según había contado la directora en una entrevista con el medio GQ, la actriz Margot Robbie organizó una fiesta de pijamas para sus compañeras Issa Rae, Emma Mackey, Alexandra Shipp y America Ferrera durante el rodaje y no invitó a los actores de Ken.
Es por que Gosling, inmerso en su papel, envió a un escocés a tocar la gaita y recitar el clásico discurso de la película Braveheart a las Barbies.
La química entre Gerwig y Gosling no se queda ahí, ya que la directora comentó en el podcast SmartLess que escribió el rol de Ken pensando en el actor; incluso puso su nombre en el guion mucho antes de haberlo contactado.