Un tétrico y deforme Joker es el que puede verse en la escena eliminada de la nueva película de The Batman, que circula en redes sociales desde este jueves 24 de marzo.
Fue la misma casa productora, Warner Bros. Pictures, la que publicó en sus canales oficiales el metraje inédito de unos cinco minutos, y en el que se observa un tenso interrogatorio entre Batman (interpretado por Robert Pattinson) y el emblemático Joker (Barry Keoghan), con una de las caracterizaciones más perturbadoras del personaje.
Según había explicado el director de la cinta, Matt Reeves, a la revista especializada Variety, la escena muestra a Batman acudiendo al Joker en busca de información sobre Riddler, luego de enterarse que este asesinó al comisionado de policía de Ciudad Gótica, dejando una serie de notas crípticas dirigidas a Batman.
“No era necesaria. Fue una de esas escenas en las que, dada la complejidad de la narrativa, al eliminarla, la historia se mantuvo en movimiento de la manera que necesitaba”, dijo al medio estadounidense.
La interpretación de Barry Keoghan, como el célebre villano, ha provocado que en cuestión de horas los fans hagan sus comparaciones con otros actores que han dado vida al icónico personaje, como Heath Ledger y más recientemente Joaquin Phoenix.
Keoghan es un actor irlandés de 29 años, que se dedica a la actuación desde el 2011. Sin embargo, dio el salto al estrellato en el 2016 después de su interpretación en la película Mammal.
LEA MÁS: ‘The Batman’: Robert Pattinson encarna al más atribulado Bruce Wayne en estreno imperdible