
Ciudad de México. GDA/El Universal. Los juguetes más queridos del cine volvieron a aparecer en el tráiler final de Toy Story 4 que fue revelado este martes.
Con guion de Andrew Stanton y Stephany Folsom, la cinta dirigida por Josh Cooley llegará a la pantalla grande el próximo 21 de junio.
Hace casi 25 años, Pixar cambió la historia de las películas animadas con Toy Story. Ahora, la compañía añade una cuarta etapa a ese viaje, una cinta que, con Woody y Buzz Lightyear al frente, supone un nuevo intento por alcanzar la máxima perfección en la animación digital.
Toy Story 4 presentará nuevos personajes como Forky, que apunta a ser uno de sus grandes protagonistas, y es un juguete construido de la nada por la niña Bonnie, a partir de desechos como un tenedor-cuchara de plástico o plastilina.
La sorpresa, casi digna de un debate existencialista, llega cuando este frágil y bobo artilugio toma conciencia de sí mismo y de su propia vida como un juguete más.
El productor Jonas Rivera explicó que Forky es un reflejo de lo imprevisibles e imaginativos que son los niños cuando, por ejemplo, “abren un juguete y se quedan jugando con la caja”.
“Pensamos que, si fueras un juguete, eso sería el peor insulto”, bromeó.
Otra notable incorporación de Toy Story 4 es la de “Gabby Gabby”, una escalofriante muñeca que vive en una tienda de antigüedades y cuyos guardaespaldas son varios ventrílocuos de lo más siniestros.
#ToyStory4 arrives in one month. Watch the final trailer now. pic.twitter.com/NgoUUVKT52
— Toy Story (@toystory) May 21, 2019