La Fuerza acompañó este jueves 4 de mayo a la actriz Carrie Fisher, quien fue honrada con una estrella póstuma en el Paseo de la Fama de Hollywood.
La encargada de recibir el homenaje a la actriz, conocida por interpretar a la princesa Leia en las películas originales de Star Wars (1977–1983) fue Billie Lourd, la hija de Fisher, quien agradeció el honor.
“Para mí, no eres realmente famoso hasta que consigues una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood (...) y ahora tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Mamá, lo has conseguido”, dijo emocionada Lourd.
La también actriz llegó a la actividad cargando una fotografía de su madre, fallecida en el 2016, y posteriormente lanzó purpurina sobre la estrella de su mamá, pues era su favorita.
Además, durante su discurso, la madre de Jackson Joanne (de cuatro meses) y Kingston Fisher (de 2 años y medio), reveló que anhela que sus hijos ya tengan la edad suficiente para que conozcan a la Princesa Leia y lo que significa Star Wars para la familia.
“No puedo esperar para traer a mis hijos aquí, cuando tengan la edad suficiente para entender lo genial que es”, dijo.
La actriz añadió: “Me siento tan afortunada de que, aunque no conocerán a mi madre, conocerán una parte de ella a través de Leia y podré decirles que la damita de la televisión es mi mamá, su abuela. Leia se ha convertido en una reliquia familiar y no solo para mi familia”.
Esta es la estrella número 2.754 que se suma al Paseo de la Fama. Antes de Fisher, otras legendarias figuras de la exitosa franquicia como Harrison Ford y Mark Hamill fueron homenajeados en 2003 y 2018, respectivamente.