El legendario guerrero dragón Po regresará a la pantalla grande en la esperada película Kung Fu Panda 4. En esta nueva entrega, el divertido panda emprenderá otra emocionante y desafiante aventura.
La compañía Dreamworks compartió el primer adelanto de la película durante la mañana de este miércoles 13 de diciembre, en el que muestra el siguiente paso de Po: convertirse en el líder espiritual del Valle de la Paz, una tierra de la Antigua China.
Sin embargo, el guerrero se encuentra con una nueva villana, quien busca traer a otros personajes malvados del pasado. El estreno de esta cinta animada está programado para el 2024.
Además del panda Po, en la película aparecerán los queridos personajes Shifu y el señor Ping. También se introducirá a la hechicera Camaleón como la principal villana del filme.
Para la versión en inglés, nuevamente se contará con la voz de Jack Black para interpretar a Po. Este mismo actor compartió en sus redes sociales que Viola Davis y Awkwafina se sumarían al elenco, pese a que no detalló con cuáles personajes.
La primera película de Kung Fu Panda se lanzó en el 2008, conquistando una gran recepción del público debido a su animación y comedia. En este filme se introdujo a Po como un panda amante de los fideos, que soñaba con aprender kung fu y pelear al lado de los mejores maestros.
Después de practicar y dominar ciertas técnicas de combate, Po logró derrotar al villano Tai Lung de la mano de los guerreros Tigresa, Mono, Grulla, Víbora y Mantinas.
Las dos secuelas de Kung Fu Panda salieron en el 2011 y 2016, respectivamente. Ahora, queda esperar unos meses para volver a verlo en la pantalla grande.