Después de que transcurrieran varias semanas de rumores sobre el regreso de Tom Holland en su papel de Spider-Man, el propio actor confirmó lo que todos sus fanáticos querían escuchar: las grabaciones de una próxima película del superhéroe de Marvel comenzarán en 2025.
El británico confirmó la noticia en el programa The Tonight Show, con Jimmy Fallon, aunque no reveló más detalles de la producción: “Está sucediendo. El verano que viene comenzamos a rodar. Todo está marchando bien, ya casi empezamos. Es muy emocionante”, afirmó.
La serie de películas de Spider-Man, protagonizada por Holland, ha sido un éxito rotundo. La trilogía actual, compuesta por Spider-Man: De regreso a casa (2017), Spider-Man: Lejos de casa (2019) y Spider-Man: Sin camino a casa (2021), todas dirigidas por Jon Watts, ha recaudado más de $3.000 millones en taquilla a nivel mundial, lo cual eleva la expectativa para la cuarta entrega.
En estos filmes, Holland interpreta a Peter Parker, un joven dotado con los poderes de Spider-Man: fuerza, velocidad, agilidad, reflejos, equilibrio, coordinación y resistencia sobrehumana. Antes de él, otros dos actores encarnaron al querido personaje: Tobey Maguire y Andrew Garfield.
Aunque los detalles sobre el resto del elenco y la fecha de estreno de la película aún no han sido confirmados, es probable que actores como Zendaya, quien interpreta a MJ, y otros miembros clave del reparto regresen para la nueva cinta.
LEA MÁS: Tom Holland lanza cerveza sin alcohol para luchar contra el alcoholismo