El regreso que los fans de X-Men habían esperado cada vez está más cerca.
Este lunes 10 de julio, el actor Ryan Reynolds, conocido por encarnar a Deadpool, compartió en su cuenta de Instagram una foto detrás de escenas de la película Deadpool 3, en la que aparece él junto a Hugh Jackman, quien se muestra con el inconfundible traje amarilo y azul de Wolverine.
Jackman empezó a interpretar a Wolverine en el año 2000 con la primera película de los X-Men, la cual fue dirigida por Bryan Singer. Desde entonces, en ninguna de sus posteriores entregas se ha visto a su personaje utilizar un traje parecido al de los cómics de Marvel.
Lo más cercano a ver este tradicional traje en las películas sucedió en Wolverine: Inmortal (2013), donde en las escenas postcréditos se puede ver un maletín que contenía el traje amarillo y azul que distingue al icónico personaje en los cómics.
La foto ha emocionado a todos los seguidores de este héroe perteneciente a los X-Men ya que, después del filme Logan (2015), muchos temían con que Jackman no regresaría a darle vida al querido personaje.
LEA MÁS: Ryan Reynolds se refiere a su metamorfosis de Deadpool a Pikachu
Reynolds, quien es un amigo muy cercano de Hugh Jackman, anunció que Wolverine estaría presente en su película. Lo hizo saber a través de sus redes sociales en setiembre del 2022.
Deadpool 3 está en período de rodaje. El filme es dirigido por Shawn Levy, quien casualmente también dirigió a Reynolds en la película Free Guy (2021).
El estreno de esta nueva secuela de Deadpool está programado para el 3 de mayo del 2024.
Antes de esta imagen, Ryan Reynolds fue captado por última vez en el set la semana pasada, cuando se le vio charlando con un miembro del equipo durante un descanso de la filmación.
Además de la incorporación de Jackman, destaca también que en esta nueva cinta de Deadpool aparecerá Jennifer Garner, quien encarnará a Elektra, repitiendo el personaje que hizo en la película Daredevil (2003) y en su propia película del 2005 titulada también Elektra.